SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con el propósito de recolectar ayuda para las familias afectadas por las inundaciones provocadas por los huracanes Irma y María, Grupo Ramos activó centros de acopio en todas sus tiendas La Sirena, Súper Pola y Aprezio a nivel nacional, donde recibirán artículos de primera necesidad, como agua embotellada; jugo y leche en TetraPak, alimentos enlatados y no perecederos, así como ropa, calzado, sábanas, toallas y mosquiteros.
Las personas interesadas en colaborar deben dirigirse a las áreas de Servicio al Cliente de las diferentes localidades que opera la empresa.
Los donativos serán consolidados en cuatro furgones que estarán ubicados en Santo Domingo y Santiago, para ser posteriormente distribuidos a los damnificados, a través de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario de Moca y la Casa del Pobre Divino Niño de San Francisco de Macorís, entre otras organizaciones sin fines de lucro.
Grupo Ramos es la empresa líder en ventas al detalle de la República Dominicana y el mayor empleador privado del país, con más de 10,000 colaboradores que trabajan en sus tiendas, oficinas corporativas, planta panificadora y centros de distribución.
La empresa opera actualmente 58 establecimientos comerciales distribuidos en 13 provincias, incluyendo: 25 tiendas La Sirena, 8 supermercados Pola, 22 tiendas de descuento Aprezio, 1 Gran Aprezio y 2 centros comerciales Multiplaza, los cuales reciben en conjunto más de 50 millones de visitas al año.