SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Más de cinco mil colaboradores de Grupo Ramos disfrutaron de la tradicional fiesta-concierto anual que ofrece la empresa, en reconocimiento a su arduo trabajo y esmero en ofrecer siempre el mejor servicio a sus clientes.

A la actividad realizada en el Palacio de los Deportes, asistieron los colaboradores de las Oficinas Corporativas, Centros de Distribución y Planta Panificadora, así como de las tiendas La Sirena, Super Pola y Aprezio que opera la empresa en Santo Domingo, San Cristóbal y Baní.

Mercedes Ramos, presidenta Ejecutiva de Grupo Ramos, expresó su agradecimiento por el entusiasmo, entrega, compromiso, valor y aprecio a los clientes, la comunidad y empresa.

“Medio siglo haciendo Historia” fue el lema de la fiesta, en referencia al 50 aniversario de operaciones de Grupo Ramos que con una visión enfocada en la innovación constante y la excelencia en el servicio al cliente ha roto los paradigmas de las ventas al detalle en República Dominicana, llegando a ser líder del sector y el principal empleador privado del país.

Durante horas, el Palacio de los Deportes vibró de emoción con las presentaciones artísticas de la agrupación urbana La Nueva Escuela, la orquesta de salsa Chiquito Team Band y el merenguero Sergio Vargas, quienes mantuvieron al público bailando y disfrutando con sus mejores éxitos.

El evento contó además con un show de humor a cargo del comediante Juan Carlos Pichardo y el ventrílocuo y humorista Liondy Ozoria, así como la chispeante participación de Irving Alberti en la animación.