SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Como parte de las políticas que Grupo Ramos desarrolla para incentivar el desarrollo de su personal, se celebró la clausura del año escolar 2012-2013 y el inicio del próximo 2013-2014.

La empresa promueve el estudio entre sus empleados, facilitándoles estudiar en Cenapec a aquellos que no han finalizado sus estudios primarios y secundarios.

“Nuestra empresa está orientada a la salud y la educación. Era una necesidad de brindar la oportunidad de estudiar a nuestros colaboradores”, expresó Héctor Ponciano, director de Gestión Humana Grupo Ramos.

Desde 2009 Cenapec y Grupo Ramos mantienen un acuerdo de colaboración mutua, que hasta el momento ha beneficiado a 169 empleados.

En el año lectivo que recién termina, fueron promovidos 54 estudiantes, 14 de ellos, cursaban el último año del bachillerato.

Según el acuerdo, Grupo Ramos pone a disposición de Cenapec un espacio para sus egresados en los diferentes Multicentros La Sirena. De su lado, Cenapec otorga becas de estudio a empleados de Grupo Ramos.

Niurys Morciego, gerente de Comunicación y Mercadeo de Cenapec, aprovechó la oportunidad para anunciar que los estudiantes que obtengan promedios superiores a 80 puntos, podrán optar por becas en diferentes universidades del país.