SANTO DOMINGO.-En el marco de su tradicional encuentro anual y bajo el lema “Arriba la Fiesta”, Grupo Ramos agasajó a sus colaboradores con grandes fiestas, en las que en ambientes de alegría y diversión celebraron los logros alcanzados por la empresa líder en ventas al detalle en el país.
A las actividades, realizadas en las diferentes zonas donde opera Grupo Ramos asistieron cerca de 10 mil colaboradores que laboran en las oficinas, planta panificadora y centros de distribución de la empresa comercial, así como en sus tiendas La Sirena, Súper Pola y Aprezio.
Mercedes Ramos, Presidenta Ejecutiva, manifestó la alegría de celebrar juntos un merecido momento de diversión y sano esparcimiento y agradeció el apoyo del personal al fortalecimiento y desarrollo de la empresa.
La ejecutiva aprovecho la ocasión para reafirmar el compromiso con la visión y valores de la empresa. “Desde sus puestos de trabajo, cada uno tiene un rol fundamental que permite a nuestra organización mantener un exitoso liderazgo en el sector comercial. Con el apoyo de todos, pronto alcanzaremos nuestra visión y mayor reto que es ser la empresa de ventas al detalle preferida, con operaciones de clase mundial”.
En la gran fiesta concierto en Santo Domingo, realizada en el Palacio de los Deportes, los colaboradores disfrutaron de la participación artística del merenguero Héctor Acosta (El Torito), el cantante de música urbana El Poeta Callejero y el salsero Yiyo Sarante. Por espacio de varias horas, la multitud cantó y bailó al ritmo de los temas más conocidos de las populares agrupaciones.
En la región Norte, la celebración se llevó a cabo en la Gran Arena del Cibao y estuvo a cargo del bachatero Frank Reyes, El Poeta Callejero, Yiyo Sarante y la participación artística de 5 agrupaciones musicales compuesta por colaboradores de la empresa. En tanto que para los empleados de la región Este, el encuentro se efectuó en el Club Los Trébol del Rey de Higüey con la actuación de Jhovanny Martínez y el mismo Swing”.
Durante las actividades, los ejecutivos de Grupo Ramos rifaron miles de pesos en bonos. En las celebraciones, todos el personal vistió camisetas con el lema de este año “Arriba la Fiesta”.