SANTO DOMINGO, República Dominica.-  Grupo Humano fue acreditada por la prestigiosa firma global de investigación, asesoría y capacitación Great Place to Work Institute, como el segundo mejor lugar para trabajar en República Dominicana y el Caribe.

La distinción fue recibida por Eduardo Cruz, Presidente Ejecutivo de Grupo Empresarial Humano y por Sandra Jacobo, Vicepresidente de Gestión Humana.

Al recibir la distinción el Sr. Eduardo Cruz, manifestó: “Este premio en particular me llena de un profundo orgullo por lo que este implica. Siempre hemos profesado que el activo más importante para Humano es nuestra gente. De igual manera hemos expresado que la responsabilidad social inicia de adentro hacia afuera. Por eso nos hemos preocupado en tratar de manera justa a nuestros 1,400 colaboradores, compensándoles equitativamente y cuidando su desarrollo y el de su familia.

De su parte al ponderar el reconocimiento como el segundo mejor lugar para trabajar en nuestro país, la Sra. Sandra Jacobo, afirmó: “Esta certificación nos confirma que vamos por el camino correcto y nos compromete a seguir cuidando de nuestra gente con el mismo esmero como lo hemos estado haciendo desde el inicio de nuestras operaciones”

Sobre Grupo Humano

Grupo asegurador multinacional de capital dominicano, conformado por Primera ARS de Humano, Humano Seguros y Seguros Vivir, para consolidar las operaciones de sus empresas, fortaleciéndolas y promoviendo el desarrollo del país y de Centroamérica con una oferta integral de seguros de personas. El grupo cuenta con una fuerza laboral de más de 1,300 empleados, 1,500,000 afiliados en salud y 500,000 asegurados en vida, ventas superiores a los US$440 millones y presencia en Panamá, El Salvador, Guatemala y República Dominicana.