SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La prestigiosa marca Ashley Furniture Home Store, con presencia en las principales ciudades del mundo, inauguró su primera tienda en la República Dominicana el pasado viernes l6 de mayo.

La tienda está ubicada en la Avenida Paseo de los Locutores #27, del Ensanche Piantini,  del Distrito Nacional.

Las palabras centrales de la actividad estuvieron a cargo de la señora Mónica Arbaje  y los ejecutivos de Ashley, señores Oliver Arias y Mike Hoff.

En tanto que, el  corte de la cinta estuvo presidida por la señora Cándida Montilla de Medina, Primera Dama de la República. Además, por  Margarita de Arbaje, Eduardo Arbaje y Mike Hoff. Mientras la bendición del acto estuvo a cargo del padre Andrés Dumas.

Asimismo, asistieron a la apertura clientes y relacionados, quienes ponderaron la calidad y las novedades de muebles para el hogar que ofrece esta nueva tienda, enfocada a las últimas tendencias del mercado.

Actualmente, Ashley Furniture Home Store es el mayor fabricante mundial de muebles, considerada como la marca número uno.

Arriba al país en calidad de franquicia de la mano de Empresas Imer, representantes de la también reconocida marca de mobiliario del hogar, Arbaje Soni.

Ashley Furniture HomeStore desde su fundación en 1945 ha crecido sostenidamente; y además, cuenta con una extensa cadena de más de 500 tiendas que proveen a socios minoristas en 123 países alrededor del mundo. Desde ahora, usted podrá disfrutar el privilegio placentero de contarse entre la nueva cartera de clientes de esta reconocida franquicia mundial.

Ashley Furniture HomeStore es reconocida por su prestigio y calidad en un selecto segmento de la población dominicana.

La presencia de esta nueva franquicia en el país, con su amplia gama de novedosos diseños y fabulosos accesorios, ha de convertirse en una experiencia que impactará positivamente la cultura del mueble en los hogares de la República Dominicana.

Ashley diseña y construye pensando no sólo en las preferencias estéticas de sus clientes, sino también tomando en cuenta sus necesidades prácticas. Las recámaras Ashley son, además del mueble idóneo para dormir y descansar.

Los comedores Ashley pueden convertirse en una perfecta oficina; y sus sofás serán siempre el mejor asiento del hogar para todos los miembros de la familia.

La filosofía de Ashley basada en valores como el compromiso de proporcionar al cliente muebles de primera calidad y gran elegancia, pero igualmente prácticos y versátiles para el uso diario.