SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fundación Rienda Juvenil celebró su primer encuentro presencial de este año 2021 con un grupo muy limitado de niños y niñas de escasos recursos del sector El Almirante en Santo Domingo Este.

Explicó que se trató de una actividad comunitaria para compartir más que alegrías para los niños del sector, con un mensaje de aliento y esperanza por parte de su presidente Pedro R. Castillo.

La actividad incluyo, entrega de juguetes por Plaza Lama, embutidos de Induveca, Productos Santal y Parmalat, golosinas, rifas, concursos y un refrigerio al final.

Llevada a cabo este Sábado 20 de Febrero 2021, en el Club Deportivo y Cultural El Almirante, donde se dieron cita 75 niños y niñas, aunque su capacidad es para 500 personas.

El presidente de la Fundación Rienda Juvenil Pedro R. Castillo dice que todas las Fundaciones que surgen en el país, lo hacen con el objetivo de contribuir y ayudar a que las cosas marchen bien, a que haya equidad y sobre todo a orientar a los niños, jóvenes y personas en general que necesiten dicha orientación.

Castillo también expresó que su objetivo no solo es compartir con los niños dulces y juegos, sino también hacerle saber cuál es el compromiso de cada uno de ellos en la Sociedad, estudiar, obedecer a sus padres y el de la Sociedad es allanarles el camino para que puedan ser hombres y mujeres de bien en el mañana.

La Fundación Rienda Juvenil cumple ya sus 4 años de labor social ininterrumpida realizando eventos de carácter social, capacitaciones mediante charlas, conferencias, orientaciones familiares y ayuda para los más necesitados.