Sociales

Fundación Quiéreme como soy presenta la “Temporada del cariño”

Por Samuel Tapia /acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La fundación Quiéreme como Soy anunció este martes 29 el lanzamiento del video clip “Quiéreme como soy”, a estrenarse el miércoles 30 de octubre, a las 8:00pm.

La realización de este video musical estuvo a cargo de los señores Raúl Camilo en la producción, las letras de Frank Ceara, ambos  miembros del comité gestor de la fundación Quiéreme como soy, la composición musical a cargo de Peng Bian Sang, y la interpretación artística del grupo Aura.

El videoclip será transmitido a través de los canales Teleantillas, Telesistema,  Antena Latina, Color Visión, Digital 15, Telemicro, CTN, CDN, Canal 16 y en Santiago los canales 15, 25, 29 y 55.

La organización explicó que con el lanzamiento del corto musical, la Fundación Quiéreme como soy, inicia su campaña publicitaria para promover su evento “Temporada del Cariño”, que se realizará por primera vez en la ciudad de Santiago de los Caballeros el domingo primero de diciembre, a las 3:00pm, en el Estadio Cibao, con un costo de 300 pesos.

“El primero de diciembre todos los dominicanos vivirán la emoción del tan esperado partido de pelota que integran los jóvenes con necesidades especiales, quienes junto a peloteros de Grandes Ligas, artistas, comunicadores,  comediantes y personalidades del país, jugarán un partido muy especial”.

Quiéreme como soy 2013, cuenta con el apoyo de instituciones patrocinadoras: Grupo Viamar, Banco Popular, ARS Humano, Leche Kanny, Grupo Sociedad Industrial Dominicana, Texaco y Zona Franca Santiago, Tropigas, Pinturas Tucan, Tricom y Bepemsa.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes