SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fundación Caminantes por la Vida realizó una alianza estratégica con la empresa  GCS Systems y su producto tPago, mediante la cual los interesados en colaborar económicamente con la institución sin fines de lucro, lo podrán hacer a través de la plataforma tPago.

A través de este acuerdo, se busca que la población pueda continuar contribuyendo con el trabajo que se realiza a favor de la lucha y prevención de cáncer en República Dominicana, y a su vez, que las donaciones lleguen de manera más ágil.

El convenio fue suscrito por la señora Ana Bonetti, presidente de la Fundación Caminantes por la Vida y Brian Panigua, CEO GCS Systems, quienes valoraron la importancia del mismo para el país.

Bonetti dijo que  el compromiso de la Fundación Caminantes por la Vida, no sólo es colaborar económicamente con las instituciones, que dedican su esfuerzo para contrarrestar el avance del cáncer en la región, sino también promulgar la necesidad de la prevención y detención de este mal, que cada día afecta a más personas.

Por su parte, Brian Paniagua, CEO de GCS Systems, expresó su satisfacción de poder brindarles a los más de 350,000 usuarios al servicio, una vía para realizar las donaciones en tiempo real, desde donde quieran y a cualquier momento los 365 días del año sin costo alguno.

En el encuentro celebrado en las oficinas de tPago estuvieron presentes ejecutivos de ambas empresas.

Sobre la Fundación Caminantes Por La Vida

Fundación Caminantes Por La Vida, representa el compromiso del Grupo SID de continuar en una forma amplia y consistente en la ayuda a las instituciones que trabajan con la prevención y el tratamiento del cáncer.

La idea central de la Fundación es, no solo colaborar económicamente con estas instituciones, sino también ayudarlas a crecer para que el involucramiento de todo el público sea cada vez mayor.

Con este espíritu de solidaridad y colaboración, durante todo el año la Fundación Caminantes por la Vida organiza actividades para generar estos fondos.