SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con más de 40 años en el mercado internacional, la empresa MADURA inicia su servicio de piezas de diseño de interiores en República Dominicana.
MADURA, una firma creadora de la decoración práctica, eficaz y lista para colocar, invita al público dominicano a descubrir la gran variedad que ofrecen con sus colecciones de cortinas, cojines y demás objetos decorativos.
Entre amigos, relacionados y ejecutivos principales, el acto de inauguración de MADURA República Dominicana fue realizado en las instalaciones de la nueva tienda ubicada la Calle Federico Geraldino #23 del sector Piantini.
Durante el encuentro, se contó con la presencia de GuyAmanou, Presidente de MADURA República Dominicana y Gil Bourgeois, Presidente de MADURA Internacional.
En el acto de inauguración de MADURA República Dominicana, los invitados disfrutaron de un brindis de la reconocida champagne Juvcamps, marca distribuida a nivel nacional por Manuel González Cuesta.
Para la ocasión, los empresarios agradecieron a los presentes el apoyo ante la iniciativa y aseguraron que los clientes de la franquicia francesa disfrutarán de una exquisita y amplia variedad en piezas decorativas.
GuyAmanou, Presidente de MADURA República Dominicana, compartió unas palabras con los invitados, expresando la gran satisfacción que representa esta unión de buen gusto entre Francia y nuestro país.
“Llevo doce años viviendo en la bella República Dominicana y con cada día que pasa, reconfirmo el buen gusto y aprecio de su gente” indicó GuyAmanou.
“Es un placer ser parte de esta nueva oferta de decoración de interiores que proviene de mi tierra y de la cual me enamoré por ser única en proveer soluciones rápidas y de excelente calidad” agregó el francés Amanou.
El espacio de MADURA República Dominicana disfruta 225 metros en dimensión. Sus puertas abiertas a todo el público, se expone un ambiente acogedor, en el que se destaca el buen gusto y un portafolio con más de 200 modelos de variedades decorativas tales como cortinas y cojines.
El servicio de la franquicia MADURA incluye la instalación de la mercancía por un equipo de expertos altamente capacitados.
Para conocer más detalles de MADURA, tanto a nivel nacional como internacional, visita www.madura.com.do, además de Facebook.com/madura.fr yTwitter @Madura_Deco.