Sociales

Festival de Velocidad de Autos y Motos en el Autódromo Mobil 1

Por Teresa Guerrero /Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Durante una rueda de prensa celebrada en el salón de reuniones del Edificio Corporativo de Claro, se dio a conocer los detalles del Festival de Velocidad de Autos y Motos, el cual será celebrado el próximo domingo 1 de septiembre a partir de las diez de la mañana en el Autódromo Mobil 1, con la participación de pilotos de toda la geografía junto a los invitados extranjeros.

En la actividad  Diego Almonte, gerente del Autódromo Mobil 1 manifestó que este evento donde se unen una vez más los bólidos de dos neumáticos junto a los de cuatro, presenta un gran espectáculo para toda la fanaticada que disfruta de la velocidad.

En esta ocasión los dominicanos recibirán la visita de pilotos de diferentes países de la región como: Haití,

Asimismo, Osvaldo Villalona Gerente de Promociones habló en nombre de Claro, manifestó que la empresa de comunicaciones se ha destacado por ser vanguardista y como el Autódromo Mobil 1 se encuentran  innovando, para promover y llevar a sus clientes las nuevas tendencias tecnológicas. Dijo que con el auspicio a las actividades del Autódromo Mobil 1, y como patrocinador oficial del Equipo Sauber F1,  Claro reafirma su compromiso de respaldar las actividades deportivas.

El evento iniciará a las 10:30 am con las primeras carreras de automovilismo, iniciando con la categoría RS, la cual dará apertura oficial al evento, luego de realizar la primera carrera de cada categoría de automovilismo se dará paso a las motos las cuales correrán un heat de cada categoría volviendo a dar paso al automovilismo para cerrar con broche de oro la jornada.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes