SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En medio de un agradable ambiente, ejecutivos del Grupo Carol dejaron formalmente inaugurada la sucursal número 30 de la red de Farmacias Carol, durante un coctel que reunió clientes, amigos y relacionados.

La moderna farmacia, que cuenta con una extensión de 400 metros cuadrados, está ubicada en la avenida Rómulo Betancourt No. 545, Plaza JM del sector Mirador Norte y viene a satisfacer las necesidades de medicina, nutrición, cosmética, regalos, entre otros.

El acto de apertura estuvo encabezado por el señor Julio César Curiel De Moya y Julio Rafael CurielDaneri, Presidente y vicepresidente Ejecutivo de Farmacias Carol, respectivamente, quienes por separado destacaron las facilidades con que cuenta esta sucursal.

Al dirigirse a los presentes, Curiel Daneriagradeció la presencia de todos sus invitados. Al mismo tiempo, dijo que con la apertura de este local, se busca brindar mayores facilidades a sus clientes, atributos que han convertido Farmacia Carol, en la red de farmacias número uno y de mayor preferencia por los dominicanos según las encuestas realizadas por las revistas Mercado y Topbrands.

De igual modo, señaló que Farmacia Carol sigue liderando el mercado marcando el paso por su constante innovación y adaptación a las necesidades del consumidor. “Es la única red de farmacias que pertenece al Pacto Global y tiene un fuerte compromiso con la responsabilidad social y el bienestar de la salud de los dominicanos”, agregó.

Dentro de las facilidades que brindará Farmacia Carol de la Rómulo Betancourt, se encuentran: servicio las 24 horas del día, servicio de delivery, escolares, cuidado personal, mini Market, regalos, juguetería, entre otros.

La bendición del local fue realizada por el diáconoSalvador Montas de la Parroquia Santísima Trinidad, mientras que la maestría de ceremonia estuvo a cargo de la comunicadora Miralba Ruiz.