Sociales

Falcondo designa nuevo Presidente y Gerente General


BONAO, República Dominicana.-La empresa Falcondo anunció hoy la designación del señor David Soares como su nuevo Presidente, Gerente General y Presidente de la Fundación Falcondo.

Falcondo informó que en lo adelante,  Soares será el responsable de guiar las operaciones y proyectos futuros de la multinacional en la República Dominicana, con la firme determinación de lograr que la empresa continúe aportando a la economía del país y potencie el valor para las comunidades.

“Queremos continuar siendo parte activa de esa transformación a la que aspiramos como nación, en especial de las provincias de Monseñor Nouel y La Vega,  contribuyendo desde nuestra empresa a encontrar caminos viables y sostenibles de crecimiento económico y social.  Por lo que, reafirmamos nuestro compromiso en asegurar que la visión de sostenibilidad de Falcondo se haga realidad, aunque estamos en un tiempo de parada temporal de mantenimiento, continuaremos esforzándonos por buscar la viabilidad de proyectos que permitan el desarrollo sostenible y cuidado del   medio ambiente de manera responsable, asegurando el futuro de la empresa”, expresó David Soares, nuevo Presidente de Falcondo.

Soares se integró a la alta gerencia de Falcondo en el 2011 como Director Financiero y Administrativo, por lo que tiene un amplio conocimiento de las operaciones y ha contribuido significativamente con el fortalecimiento administrativo y la restructuración organizacional de la empresa.

David Soares sustituirá a  Darren Bowden, quien dirigió  exitosamente las operaciones de Falcondo por el último año, pero que debido a su vasta experiencia y conocimiento técnico en minas y generación eléctrica, ha decidido emprender nuevas  oportunidades de desarrollo profesional.

Falcondo indicó que continuará con la parada temporal de mantenimiento de las operaciones hasta tanto se den las condiciones óptimas del mercado y tan pronto sea oportuno iniciará la construcción/conversión de una planta de generación eléctrica que le permitirá ser más productiva, eficiente y competitiva frente al panorama mundial.

La empresa insistió en que Soares estará en la entera disposición de servir, desde su  nuevo rol, favoreciendo un diálogo abierto, honesto y respetuoso.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes