SANTO DOMINGO, República Dominicana . – Excel, grupo de banca de inversión pionero en el país, realizó un encuentro con la Superintendencia del Mercado de Valores para compartir los resultados obtenidos durante el periodo recién concluido y presentar los planes que ha diseñado para continuar ampliando el alcance de sus negocios e impulsar el desarrollo del mercado de valores.

La reunión por parte de Excel fue dirigida por su presidente Alberto Cruz quien recibió al Superintendente del Mercado de Valores, el Gabriel Castro, y a los representantes de la entidad, junto a miembros del equipo Directivo y Gerencial del grupo de banca de inversión.

Durante la presentación, realizada en las oficinas corporativas de Excel, Cruz dijo: “Los resultados que hemos obtenido posicionan a nuestro grupo de empresas en un lugar privilegiado para continuar creciendo e impulsando el mercado de valores. El 2017 fue un año excelente y con el apoyo de nuestros clientes, los cambios favorables que se están dando en el mercado, como la entrada en vigencia de la nueva ley y sus reglamentos, estamos convencidos que el 2018 será mejor.”

El  Gabriel Castro, Superintendente del Mercado de Valores agradeció la presentación realizada y valoró positivamente la evolución de Excel y su aporte al desarrollo del mercado.