SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Casa del Conductor se integra a la promoción de la movilidad eléctrica con la instalación de una nueva estación de carga, nivel 2, de la marca  Evergo, a través de un acuerdo con la empresa InterEnergy System.

De esta manera se convierte en la primera dependencia para servicios en casos de accidentes de tránsito en dar el paso hacia la nueva tendencia de vehículos eléctricos y atención al cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad.

InterEnergy Systems, división que opera Evergo,  despliega la red de estaciones de carga para vehículos eléctricos más amplia y sofisticada el país, con más de 200 estaciones actualmente instaladas, o en proceso de instalación en los cuatro puntos cardinales del país, contribuyendo acelerando un futuro más sostenible para la   República Dominicana

“La Casa del Conductor inaugura esta estación de carga como parte de su compromiso con todos los conductores dominicanos, para brindar todas las soluciones relacionadas a su vehículo”, expresó Sebastian Millán, gerente de La Casa de Conductor.

Parte de la filosofía de la Casa del Conductor es ofrecer una experiencia de atención eficiente y segura para sus clientes cuando estos pasan por el difícil momento de haber tenido un accidente de tránsito, declaró Millan.

En La Casa del Conductor, los accidentados encuentran, bajo un solo techo, todos los servicios necesarios para reportar su accidente, dilucidar el caso ante las autoridades y la justicia, así como gestionar las coberturas de seguros. Con este cargador eléctrico se suman a una nueva cultura que busca promover el consumo responsable y la protección al medio ambiente entre los conductores del país.