REDACCIÓN.- Estudiantes de la escuela de mercadeo de la Universidad Iberoamericana (Unibe), realizaron un viaje a Dubai, en el que tuvieron la oportunidad de explorar el marketing turístico. La agenda, desarrollada por la agencia de viaje Turinter, incluyó la visita a los principales atractivos turísticos, y charlas en centros educativos.

Entre los lugares visitados por los jóvenes estudiantes se encuentra la Universidad Internacional de los Emiratos árabes, la American University y la multinacional, dedicada al Digital Media Marketing, así como la zona turística del Downtown Burj Kkalifa, donde se encuentra el edificio más alto del mundo con unos 828 m de altura y  el Dubai Mall, una de las zonas más importantes de negocios de Dubai.

Otros de los atractivos turísticos que recorrieron fueron la Madinat de Jumeirah, el hotel Burj Al Arab; único 7 estrellas en el mundo, el Zoco de Oro y especias, el Museo de Dubai, la  Mezquita Sheikh Zayed en la ciudad de Abu Dhabi y otros emiratos como Sharjah y al-Fujairah.

Los jóvenes estudiantes estuvieron acompañados de Jacqueline Senise, ejecutiva de Turinter y Martín Morillo, director de la Escuela de Mercadeo de Unibe.