Sociales

Estudiantes Hotelería de Unicda presentan proyecto gastronómico

Por Teresa Guerrero /Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Estudiantes de término de  administración de empresas turísticas y hoteleras en la Universidad del Instituto Cultural  Domínico Americano (UNICDA), como práctica final de la materia Gastronomía II, realizaron en las instalaciones de la institución, la representación de un restaurante japonés,  al cual llamaron “Yorokobi & Tabermono”.

En la referida presentación, se exhibió  un variado menú compuesto por platos típicos de la cocina japonesa, acompañado de una ambientación oriental.

Los alumnos que produjeron el proyecto son:  Keylen Comprés, Anibelkys Comprés, Carolina Del Rosario, Alejandra García, Aura De Castro,Victoria López, Marilin Gerard y Prissila Feliz, quienes mostraron su talento y destreza  en el arte culinario, cualidad que afianza su  capacidad para proyectarse de manera competente en esta rama de la administración hotelera .

UNICDA y sus estudiantes de esta carrera, dada  la formación académica y conocimiento adquirido  en la licenciatura, han sido galardonados en muchos de los concursos gastronómicos realizados en el país.

La universidad además, posee un programa de educación continuada, mediante el cual ofrece cursos de actualización profesional y entrenamientos sobre nuevas metodologías para lograr un óptimo resultado en las labores empresariales.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes