SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Los emprendedores dominicanos tendrán la oportunidad de presentar sus modelos de negocios ante un  panel de expertos e inversionistas ángeles  en el evento “Impulsa tu Crecimiento”.

La actividad que se desarrollará el 21 de noviembre próximo es  una iniciativa de la Enlaces, Red de Inversionistas Ángeles, conjuntamente con Barna, Escuela de Negocios y Emprende Incubadora de Negocios Tecnológicos, con el apoyo del FOMIN- Grupo BID.

Para participar los emprendedores interesados solo deben presentar su proyecto usando el modelo CANVAS antes del 4 de noviembre (enlaces.org.do y http://impulsaelcrecimiento.com/ o enviar un email  a info@impulsaelcrecimiento.com. De todos los proyectos presentados 10 serán invitados a exponer en “Impulsa tu Crecimiento”  el 21 de noviembre.

El presidente de Enlaces, Marcos Troncoso, explicó que el objetivo es impulsar la creación de empresas innovadoras en el país, creando un medio de conexión entre los inversionistas y emprendedores, así como fortalecer el ecosistema de emprendimiento, brindar asesoría personalizada a los emprendedores seleccionados y, sobre todo, crear una cultura emprendedora y de inversión de riesgo.

Informó que en este evento los inversionistas Ángeles y profesores de Barna, Escuela de Negocios retroalimentarán los 10 proyectos ganadores con el objetivo de fortalecerlos. “Los mejores 3 proyectos recibirán coaching para madurar y elevar el nivel de los mismos”.

Los participantes que califiquen tendrán la posibilidad de exponer su emprendimiento en la ronda de inversión de Enlaces, lo que les permitirá presentar su proyecto a inversiones para tener la posibilidad de captar capital.