SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), celebró sus 52 años de servicios financieros continuos al país con una eucaristía y un acto de reconocimiento a la lealtad de los empleados con más tiempo en la institución.
La ceremonia fue oficiada por monseñor Ramón Benito Ángeles, párroco de la Iglesia San Antonio de Padua, situada en Gascue, y en la misma estuvieron presentes los miembros de la Junta de Directores, representantes de la alta gerencia y relacionados de APAP.
Luego de la ceremonia religiosa, APAP ofició una ceremonia de reconocimiento por antigüedad en el servicio y la lealtad inquebrantable de empleados con 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio a las mejores causas de la entidad financiera.
Tras imponer botones de reconocimiento a los colaboradores más antiguos, el vicepresidente ejecutivo de APAP, Gustavo Ariza, resaltó la calidad del capital humano, principal activo de la institución.
“Gracias por ser los responsables del notable desempeño de APAP; por haberla consolidado como una de las instituciones financieras más exitosas del sistema, y por hacer de ella la Mejor Empresa para Trabajar, tanto en el país como en el área del Caribe, certificación y reconocimiento que nos distingue haber recibido y que exhibimos con orgullo”, subrayó el ejecutivo.
Al cierre del primer semestre de este año, APAP está posicionada como la segunda entidad del sistema en el ranking de las empresas con mayor eficiencia financiera; la cuarta posición en utilidades netas; la quinta en total de activos y la sexta en total de captaciones.
“En el marco de la celebración de nuestro 52 aniversario, reconocemos la entrega, la lealtad y el compromiso de nuestros colaboradores, en especial, aquellos de mayor permanencia en la institución”, subrayó Ariza.