Sociales

Empresarios taiwaneses visitan el país para contactos de negocios

Por Gustavo Olivo Peña


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Con el objetivo de buscar más oportunidades de negocios e inversión en la República Dominicana, una delegación compuesta por 13 empresarios de la República de China (Taiwán) visitará el país del 1 al 4 de diciembre de 2013.

La misión de empresarios es organizada por la Asociación de Cooperación Económica Internacional (CIECA, siglas en inglés), y encabezada por el señor HungChing-Chung (Mike Hung), presidente del Comité de Asuntos Internacionales de la Asociación Nacional de Pequeñas y Medianas Empresas de la República de China (Taiwán).

Dentro de su programa de visita, la delegación realizará una Ronda de Negocios con sus homólogos dominicanos, el lunes 2 de diciembre de 2 a 6:30 de la tarde, en el hotel El Embajador en Santo Domingo.

La misión está integrada por empresas innovadoras de la República de China y tienen interés exportar productos textiles y maquinaria, cosméticos, artículos médicos, maquinarias agrícolas, fertilizantes orgánicos, equipos médicos, materiales para implantes dentales, artículos de oficina y escolares, productos LED y electrónicos.  Asimismo, importar café, cacao, carne de res, entre otros, y tener contacto con marítimas y agentes aduanales.

También, la delegación visitará el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominica (CEI-RD), el Parque Cibernético de Santo Domingo, el Viceministerio de Fomento a las PYMES del Ministerio de Industria y Comercio, así como la Confederación Dominicana de la Pequeña y Mediana Empresa (CODOPYME), entre otras.

La legación diplomática informó que cualquier empresa dominicana que tenga interés en obtener más información y coordinar una cita de negocios, puede contactar a la Oficina del Consejero Económico de la Embajada de la República de China (Taiwán) en República Dominicana.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes