SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Con el objetivo de buscar más oportunidades de negocios e inversión en la República Dominicana, una delegación compuesta por 13 empresarios de la República de China (Taiwán) visitará el país del 1 al 4 de diciembre de 2013.

La misión de empresarios es organizada por la Asociación de Cooperación Económica Internacional (CIECA, siglas en inglés), y encabezada por el señor HungChing-Chung (Mike Hung), presidente del Comité de Asuntos Internacionales de la Asociación Nacional de Pequeñas y Medianas Empresas de la República de China (Taiwán).

Dentro de su programa de visita, la delegación realizará una Ronda de Negocios con sus homólogos dominicanos, el lunes 2 de diciembre de 2 a 6:30 de la tarde, en el hotel El Embajador en Santo Domingo.

La misión está integrada por empresas innovadoras de la República de China y tienen interés exportar productos textiles y maquinaria, cosméticos, artículos médicos, maquinarias agrícolas, fertilizantes orgánicos, equipos médicos, materiales para implantes dentales, artículos de oficina y escolares, productos LED y electrónicos.  Asimismo, importar café, cacao, carne de res, entre otros, y tener contacto con marítimas y agentes aduanales.

También, la delegación visitará el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominica (CEI-RD), el Parque Cibernético de Santo Domingo, el Viceministerio de Fomento a las PYMES del Ministerio de Industria y Comercio, así como la Confederación Dominicana de la Pequeña y Mediana Empresa (CODOPYME), entre otras.

La legación diplomática informó que cualquier empresa dominicana que tenga interés en obtener más información y coordinar una cita de negocios, puede contactar a la Oficina del Consejero Económico de la Embajada de la República de China (Taiwán) en República Dominicana.