Sarajevo, 4 ago (EFE).- Una fábrica de calzado de Bosnia enviará dos pares de zapatos a Melania Trump, esposa del candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, en señal de apoyo.
Marinko Umicevic, director técnico de la firma Bema explicó que la idea se le ocurrió porque la exmodelo, de 46 años, es originaria del sureste de Europa, en concreto de Eslovenia,
Umicevic quiere demostrar así su apoyo al candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, señala hoy el portal informativo Nezavisne.
El directivo se mostró convencido de que "la sucia campaña contra Melania Trump y su esposo despertará en ella el conocido sentimiento balcánico de desafío, lo que le motivará aún más a dedicarse a la campaña presidencial para llegar a la Casa Blanca".
El portal indica que uno de los pares de zapatos que la fábrica enviará a Melania Trump tendrá suela especial, para que sean muy cómodos y con ellos pueda "recorrer Estados Unidos sin perder nada de su elegancia".
Los otros serán unos zapatos de salón, del cuero más fino y diseñados especialmente para ella, para que con ellos "entre victoriosa en la Casa Blanca". EFE