SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Por primera vez en el país se llevará a cabo un taller acerca de la Neuroestrategía Digital aplicada a redes sociales, bajo la iniciativa de la empresa Tool Box.
La empresa informó que este promete ser de gran valor para ejecutivos de empresas en todos los sectores. La nueva propuesta está dirigida por el doctor Antonio Casals, quien es toda una autoridad en neuromarketing.
Jacqueline Pichardo, presidenta de Tool Box, indicó que este taller ayudara a conocer lo que mueve intensamente a tus clientes y contactos a decidir por una oferta, a través de las redes. Conseguir y mantener la empatía con tus "neurocomunicaciones".
La ejecutiva agregó que el tema es de gran provecho para todos los sectores turismo, viajes, comunicación, gobierno, marcas personales, partidos políticos, especialistas en marketing y agencias. “El taller se llevara a cabo el 10 de septiembre de 2015, en el hotel Barceló Punta Cana".
Acerca del capacitador
Antonio Casals es actualmente Local Chair para España de la NeuromarketingScience & Business Association (NMSBA), director Científico y profesor de cuatro escuelas de negocio y universidades como la ISG Business School (Universidad Lusófona-Lisboa), de la UNIBE (Santo Domingo), de la Hamburg Media School, HMS, (Hamburgo-Alemania) y de la Escuela Europea de Negocios (Madrid), todas ellas en lo relativo a los Masters y Postgrados en Neuromarketing y en Neuroestrategia.
Reconocido conferenciante y comunicador en varios idiomas, ha dado más de 300 ponenciasen universidades, seminarios de asociaciones y empresas en el mundo. Reconocido experto en marketing digital y redes sociales coordina su twitter@mimbrerooo, página Facebook NeuroStrategy, Revista paper-li NeuroStrategy y el grupo LinkedinNeuroStrategy entre otras. Todas ellas destacadas y con un amplio número de seguidores.