SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Isaac Tsai, embajador de Taiwán en la República Dominicana desde hace tres años, realizó una visita de cortesía a Acento, para despedirse de los ejecutivos y el personal de la empresa periodística, con los cuales mantuvo amistad durante el desempeño de su responsabilidad diplomática.
El embajador dialogó con los ejecutivos de Acento, Fausto Rosario Adames y Gustavo Olivo Peña, a quienes expresó sus deseos de nuevos éxitos profesionales en la empresa que lanzaron en febrero de este año.
Tsai estuvo acompañado por los funcionarios Domingo Ja y José Wang de la delegación diplomática en la República Dominicana. Valoró como positiva su misión en la República Dominicana y dijo que se marchaba en las próximas semanas dejando una gran cantidad de amigos en el mundo periodístico, empresarial, político y del cuerpo diplomático.
Los ejecutivos de Acento destacaron que pocas veces un embajador había sido tan activo, tan eficiente y había abierto tantos canales de apoyo a instituciones públicas y privadas, con lo que consolidó la presencia y la solidaridad de Taiwán con la República Dominicana.
El embajador Tsai ha sido el diplomático que más relaciones ha desarrorllado en los últimos años, y quien ha sostenido los programas de cooperación de su país en numerosas áreas.