PUNTA CANA, República Dominicana.- Con colorido espectáculo en homenaje a la belleza fue celebrado en las instalaciones del hotel Sirenis Punta Cana el certamen internacional Beauty World 2013, donde se eligieron las nuevas embajadoras en las categorías Baby, Little, Pre-teen, Teen, Petite, Miss y se entregaron los máximos galardones Grand prix.

Con el Grand prix Beauty World 2013 en la categoría adultas resultó electa Mary Cris Ortega, de Panamá. Mientras que el Grand prix Beauty World 2013 en la categoría infantil fue para Kate Moskvitna, de Rusia.

Con el título Miss Beauty World fue coronada Oleksandra Andrievska, representante de Ucrania.  En la categoría Petite Beauty World se alzó con el máximo galardón Luz Mora, delegada de Venezuela. Y en la categoría Teen Beauty World fue escogida Thayna Correa, de Isla Margarita.

En el renglón Preteen Beauty World fue seleccionada María José Ochoa, de Venezuela. Y en la categoría Little Beauty World resultó ganadora Rachel Pimentel, de República Dominicana. También, fue coronada como Baby Beauty World Jenirain Maduro, representante de Aruba.

Con el título especial Little Preteen Beauty World fue reconocida Jaylen Croes, de Aruba. Además,  Michel Silva, de Venezuela, fue escogida como la nueva Petite Teen Beauty World 2013.

Además de los máximos galardones de cada categoría, fueron entregados los premios: Mejores Trajes Típicos y de Fantasía, Talento, Rostro, Pasarela, Elegancia, Amistad y Fotogénica.

Esta versión del Beauty World contó con representaciones de Venezuela, Isla Margarita, Aruba, Curazao, Puerto Rico, República Dominicana, Panamá, Costa rica, Ucrania y Rusia.

La noche final las delegadas se lucieron en la pasarela en trajes de baño y de gala, y mostraron toda su gracia en distintos números artísticos.

“Nuestros objetivos son promover el intercambio cultural entre todas las naciones representadas, así como dar a conocer el talento, la simpatía y el desarrollo de cada una de las delegadas”, destacó Deyanira Salas, directora general de la Organización Beauty World.

La producción del evento estuvo a cargo de Joel Casares, la coreografía de José Oriquín y la maestra de ceremonia fue la actual Miss Turismo Dominicana, Paloma Almonte.

El certamen Beauty World contó con el patrocinio del hotel Sirenis Punta Cana, un espectacular resort de cinco estrellas con habitaciones y suites donde se disfruta de momentos privilegiados frente al mar Caribe, en su parque acuático y entre los coloridos jardines del complejo.