SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Héctor Acosta “El Torito” aprovecha las redes sociales para llamar a los seguidores a darse cita este sábado en las tablas de Neptuno’s Restaurante y disfrutar de “Con el Corazón Abierto” pautado para las 10:00 de la noche.

El intérprete de éxitos como “El Anillo”, "A pasito lento", "El Mujerón" y "Mi niña" dijo que "Este sábado en Neptuno’s van a disfrutar de un show inolvidable. Les prometo que jamás podrán olvidar ese gran concierto de solo éxitos" desde su cuenta de twitter @eltorito48.

De su parte, Ramsés Peralta, productor del evento comentó que el montaje contará con show de luces especiales, techo en las áreas sensibles del restaurante y  el ambiente romántico que caracteriza el lugar.  Añadió que demás los asistentes disfrutaran de la amplitud del establecimiento tras las resientes remodelaciones.

Así mismo las boletas se venden aceleradamente en las oficinas de La Súper Revista y Neptuno’s y sus reservaciones de mesas e información al 809-523-4703.

"Si tú estuvieras", "Perdóname la vida", "Sigo siendo el rey", "La vikina", "Y", serán parte del repertorio de más de 15 éxitos que traerá el concierto.

Las áreas Generales tienen un precio con costo de 1,000 p/p y VIP con costo de $1,500 por persona.