Santo Domingo.- Una vez más la visita del destacado cantautor cristiano, Jesús Adrián Romero, ha desatado la euforia de su fiel fanaticada que anhela la presentación en el país de su tour “Soplando Vida”, el cual pisará los escenarios dominicanos el próximo 12 de diciembre en la Gran Arena del Cibao y el 13 en el Estadio Olímpico Félix Sánchez en Santo Domingo.

Es que la magia con las que sus canciones penetran en los corazones del público ha logrado trascender más allá de América Latina, como lo muestran las ventas de sus álbumes en Estados Unidos donde disfruta de un gran respaldo, convirtiéndose en uno de los artistas más exitosos en los últimos tiempos.

Adrián Romero no solo ha dejado huellas en los fanáticos cristianos, sino que también sus mensajes de amor se dejan sentir en los seculares, quienes se identifican por el estilo y la voz de este intérprete.

El tours “Soplando Vida” se ha presentado en países como Perú, Ecuador, Panamá, Colombia, México, Estados Unidos, Argentina, Madrid (España) y concluye en República Dominicana.

Los seguidores de este destacado salmista podrán disfrutar  de éxitos como Ayer te vi”, “El aire de tu casa”, “Razones pá vivir”, “Aquí estoy yo”,  ”Espérame”,  “Que sería de mi” y ”Dame tus ojos”, entre otras de gran popularidad y que forman parte de esta gira.

 

Una de las razones por las que su alcance ha ido más allá de un grupo es por la forma en que interpreta sus temas, así como las anécdotas sobre su vida con las que los asistentes se identifican, haciendo de sus conciertos unas experiencias celestiales.

Sin dudas que las expectativas creadas con estos dos grandes concierto que Jesús Adrián Romero entregará a los dominicanos, serán saciados como nos tiene acostumbrados con su sencillez y sentimiento que le impregna en cada oración, salmo o letra que escuchamos.

Este artista mexicano ha sido considerado una de las voces más altas de la música cristiana en Latinoamérica y entre sus producciones musicales se encuentran: “El Brillo de mis ojos”(2010), “Fue Más Claro Que la Luna” (2007), “Aire De Tu Casa” (2005), JAR Unplugged (2004), en el que colabora, entre otros, con la dominicana Lilly Goodman; “Te Daré lo Mejor” (2004), “La Colección de Adoración (2003), “La Colección de Alabanza” (2003), “A Sus Pies” (2002), “Con Manos Vacías” (2000), “Cerca de Ti” (1998), “Unidos por La Cruz” (1994) y “Renuevo Espiritual” (1992).

Las boletas para el concierto se están agotando y están disponibles en Tickets Express, Librerías Cristianas y Michel´s Pizza.