SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Grupo Asegurador APS en nombre de sus empresas ARS APS y Seguros APS, celebró un encuentro con invitados especiales, corredores de seguros y autoridades del sector asegurador,  en el marco de la presentación de la destacada artista internacional Miriam Hernández en la Sala Principal del Teatro Nacional.

En dicho encuentro, los invitados compartieron en un ambiente exquisito y social, junto a los principales ejecutivos del Grupo, donde intercambiaron opiniones acerca de los cambios que actualmente experimentan las empresas del Grupo, en cuanto a su nueva presencia e imagen corporativa, innovación en productos y planes de servicio, apertura de nuevas oficinas en Novocentro, plazas comerciales, Centro de Servicios Lope de Vega y Santiago, la incursión en nuevos proyectos dentro del Seguro y la ampliación de su red médica y de negocios en todo el país.

En este encuentro, el Grupo APS hace partícipes de su crecimiento a los corredores y agentes de seguros que han aportado para el mismo, convirtiéndolo en el 8vo Grupo Asegurador de la República Dominicana, así como el agradecimiento a las autoridades del Sector por su respaldo a las iniciativas de desarrollo y crecimiento del Grupo APS.

El ambiente fue propicio para presentar la nueva campaña publicitaria que estará en los próximos días en el aire de APS, la cual se basa en las realidades a las que estamos expuestos todos y no dejar a la suerte las mismas, teniendo una empresa que no escatimará ningún esfuerzo para responder a sus necesidades. La misma expresa: “La vida da muchas vueltas nosotros no, APS Tu seguro para todo”

APS es patrocinador oficial de diferentes eventos en nuestro país, como parte de su campaña de imagen, en los mismos hacen partícipes a sus colaboradores. Entre los eventos patrocinados están: Miriam Hernández, IL Volo, Alex Ubago, Pitbull en Chavón, Patronato Hogar del Niño, Pablo Alborán y Paloma San Basilio, entre otros.

Anterior al concierto, se dieron cita en el Restaurant Bar del Teatro Nacional, para un brindis, donde por APS estuvieron presentes en representación del Consejo de Administración integrado por: Eliana Díaz, vicepresidente Ejecutiva del Grupo APS; Bienvenida Bonilla, vicepresidente de Recursos Humanos y Luis Asmar, vicepresidente de Cuentas Corporativas, contando además con la presencia del Dr. Euclides Gutiérrez F., ministro Superintendente de Seguros.