SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El pasado jueves 8 de agosto del 2013 en el wine lounge El Catador de la av. Lope de Vega, distinguidos clientes, invitados y relacionados disfrutaron de una tarde de vinos Beringer.

La reconocida chef Micaela Tolentino, tuvo a su cargo la exquisita propuesta de tapas, exclusiva para este tipo de vino, que recibieron una reseña en la edición Summer Issue 2013 de la revista Blush.

El evento contó con la presencia de ejecutivos de El Catador, así como con David Mejía representante de la bodega en el país, quienes agradecieron a todos los presentes su apoyo y los invitaron a disfrutar de esta deliciosa tarde de vinos Beringer.

Sobre Beringer

Beringer es una de las bodegas más antiguas e importantes de Napa Valley, California, operando desde el 1876. Se ha convertido en una marca sinónimo de calidad insuperable, ahora ampliando su línea de vinos, deleitando hasta los más exigentes paladares.

Beringer Pink Moscato es una edición limitada que tendremos en venta solo por el verano. Tiene atractivos aromas florales y a fruta tropicales, es un vino delicioso y divertido.

Beringer Pinot Grigio tiene un refrescante sabor cítrico a pera, con un ligero tono mineral. Es ideal para disfrutar en estos días calurosos, para compartir con la cena diaria y especialmente para los fines de semana de piscina y playa.

El Catador, una empresa dedicada a la importación y distribución de las más finas y selectas marcas de vinos de todo el mundo. Mantiene su afán de continuar fortaleciendo la cultura enológica buscando nuevas formas de agradar a sus clientes,  que no se conforman solo con lo mejor sino con lo excelente.

Para mayor información visite nuestra página de internet www.elcatador.com.do, o llámenos al 809-540-1644.