Nueva York (EFE).- El anillo de compromiso que el jugador profesional de baloncesto Kris Humphries regaló a Kim Kardashian se subastó en 749.000 dólares, a pesar de que 2011 habría costado dos millones, se informó.

La joya fue subastada en la noche del martes en Nueva York dentro de una venta de joyas organizada por la casa Christie’s, según informaron hoy varios diarios neoyorquinos.

El anillo, que estuvo en las manos de la estrella televisiva durante los 72 días que estuvieron casados, tiene un diamante central de 16,2 quilates con diamantes laterales de 1,8 quilates cada uno, todos ellos engarzados en una montura de platino.

La joya, de la firma Lorraine Schwartz, tenía un precio de venta estimado por Christie’s de entre 300.000 y 500.000 dólares, aunque según informaciones publicadas en 2011 el deportista habría pagado dos millones de dólares.

Humphries regaló el anillo a Kardashian en mayo de 2011 al pedirle de rodillas que se casara con él.

La pareja se casó en agosto del mismo año durante una lujosa fiesta que fue emitida en televisión, aunque el matrimonio duró menos de tres meses.

En la actualidad, Kardashian, de 32 años, tiene una hija de su actual novio, el rapero Kanye West.

Humphries, que el año pasado jugaba en los Brooklyn Nets, forma parte esta temporada de los Boston Celtics, con etapas anteriores en los equipos profesionales de Toronto, Dallas y Utah. EFE