Las reputadas periodistas Edith Febles y Amelia Deschamps volverán a la radio desde este 6 de junio, con el programa En la mira.
El nuevo programa de comentarios, entrevistas y análisis de la actualidad se transmitirá por la radioemisora Fidelity 94.1 FM, de 5 a 7 de la tarde, de lunes a viernes.
Ejecutivos de Fidelity 94.1, junto a Amelia Deschamps y Edith Febles, organizaron un encuentro este lunes en el restaurante Taboo Bamboo, para dar a conocer En la mira, nueva revista vespertina de la emisora.
“Se trata de una propuesta que sin dudas conquistará al público adulto joven, que quiere enterarse de las noticia de manera fresca, diferente y en su idioma, con respeto y firmeza”, dijo Bienvenido Rodríguez León, Director General de Fidelity 94.1.
El ejecutivo indicó que este espacio forma parte de la nueva imagen de Fidelity, que pasa a una etapa madura convirtiendo su programación de romántica a Talk Radio.
Explicó que la estación radial mantendrá su esencia, aunque se tornará más adulta.
“Hemos evolucionado, y de igual manera lo estamos haciendo en cuanto a imagen y contenido”, precisó.
El nuevo espacio estará formado por bloques de información de actualidad nacional e internacional, con una conducción ágil y eficiente para tocar los temas más relevantes del día que termina con la tarde y exponer en perspectiva los temas que serán noticia en los días venideros.
“Entre noticias políticas, sociales, y culturales armamos una producto que incluye, notas, entrevistas, música y contacto permanente con el público, convirtiéndolo en un importante medio interactivo para deshacerse de las frustraciones del día a día y encontrar soluciones a problemas que afectan a nuestros oyentes”, subrayó.
Por su lado, Edith Febles y Amelia Deschamps, resaltaron que En la Mira contará además con un espacio para los nuevos talentos de la comunicación social dominicana, al darles la oportunidad a jóvenes que cursan estudios en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, que producirán algunas cápsulas especializadas.
Febles y Deschamps garantizaron que todo lo que se transmita por el nuevo espacio radial obedecerá a un criterio estrictamente profesional y ético, sin otro fin que servir información para el público.
Al acto asistieron reconocidos periodistas y otros profesionales.