SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La marca de pañales desechables Huggies destinará RD$1.00 por cada persona que se registre en la página www.ganaconhuggies.com, durante el 18 de mayo, para ayudar a los bebes más necesitados de la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia.
Con el lema "Dona tu Click", Kimberly Clark hace un llamado a todos los dominicanos y dominicanas a unirse a una noble causa. “Sólo 3 minutos del tiempo de cada uno de pueden hacer la diferencia”.
El miércoles 18 de Mayo del 2011 desde las 8 a.m. y durante 24 horas, por cada persona que se registre en la página www.ganaconhuggies.com, la empresa Kimberly Clark y su marca Huggies estará donando RD$1.00 en pañales desechables Huggies a los bebes más necesitados del Hospital Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia.
Además de esta hermosa iniciativa para alentar a la ciudadanía a ayudar, la empresa comunicó que el costo de los espacios publicitarios que se consigan a manera de cortesía con los medios de comunicación que apoyen esta causa, también será invertido en la Maternidad para el remozamiento de algunas áreas físicas y en la ejecución de proyectos educativos para el cuidado del bebe y la lactancia materna.