SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tres días de intensa fiesta pusieron el clímax y culminación al Verano Presidente 2013 en un recorrido donde los organizadores no escatimaron para lograr la satisfacción de los participantes en el Grand Tour.

Expectantes, los boncheros se reunieron desde el jueves 29 en la mañana, listos para partir rumbo a Las Terrenas, primera estación de esta fascinante gira.

Una vez hospedados las instalaciones de Balcones del Atlántico, la primera actividad programada era una fiesta en la piscina, amenizada por rapero conocido con El Poeta Callejero.

El joven artista interpretó sus canciones más populares mientras los presentes coreaban sus canciones y disfrutaban de un rico baño en la piscina que refrescaba el calor de la tarde.

Pero ese era solo el inicio. En la noche les esperaba una fiesta con los Hermanos Rosario que pusieron a todos a bailar.

El segundo día la diversión no menguó. A pesar de lo intensa de la noche anterior, desde tempranas horas de la mañana todos se preparaban para dirigirse al Aeropuerto Internacional El Catey para abordar diferentes jets rumbo a La Romana. Después del almuerzo la fiesta volvía a activarse, porque se embarcaron de dos

Durante el espectáculo "Black is back".
FE

Catamaranes que rumbo a Palmilla, donde Vakeró y su banda les esperaban para ofrecer un concierto en el mar.

 

Ese día terminó en la discoteca Oro del lujoso Hard Rock Punta Cana, con la música de DJ Gem y la inesperada intervención  de Manufactured Superstars.

La fiesta fue hasta el amanecer, pero los ganadores de tour siguieron disfrutando la noche siguiente en la Isla Presidente, un espacio ubicado dentro del hotel, donde DJ Luz programó las canciones más pegadas del momento.

El maratónico bonche terminó en el “Black is Back”, un espectáculo de música electrónica con varias estrellas mundiales, entre ellas, Roger Sánchez, Martin Solveig, Manufactured Superstars.

{Gallery dir=’grand-tour-presidente'}