SANTO DOMINGO. La página de finanzas personales DineroideasRD impartirá por séptima ocasión el taller Cómo salir de deudas, destinado a personas cuyo endeudamiento excesivo degeneró en una situación financiera precaria que afecta su calidad de vida.

En el taller, que será efectuado el 14 de este mes, se ofrecerán técnicas para que las personas puedan hacer frente al sobreendeudamiento desde el punto de vista financiero, legal y psicológico.

Tres especialistas expondrán paso por paso un plan integral de manejo y eliminación de deudas para que cada participante, a través de la planificación adecuada, recobre el control de su ingreso y sea capaz de reestructurar su economía personal y familiar.

El taller está concebido para un máximo de 30 personas. Para reservar un cupo, los interesados deben escribir a dineroideas1@gmail.com y, cuando se les envíe la confirmación, hacer una inversión de 600 pesos por concepto de inscripción.

La actividad, que incluye plantillas de presupuesto, planes de pago y retos del ahorro será efectuada en el Centro Clever, en el tercer nivel de Plaza Metropolitana, en la avenida Ortega y Gasset con Kennedy.

Lanzada hace poco más de tres años, la página de finanzas personales Dineroideasrd.com se convirtió en la primera iniciativa de educación financiera en el país. La cuenta de finanzas personales.

@DINEROIDEASRD posee a la fecha alrededor de 17,000 seguidores nacionales e internacionales en Twitter y se ha convertido en una referencia en su renglón en los países de habla hispana.