PUNTA CANA, República Dominicana.- Como parte de su campaña “Descúbrete”, DEWAR’S® WHITE LABEL®, el whisky escocés blended líder en la República Dominicana, presentó al cantante español Enrique Iglesias en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

Al espectáculo realizado el 27 de julio asistieron más de 3,500 fanáticos, quienes disfrutaron de primera mano la presentación del modelo y actor en el salón Fillmore en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, fue una representación de la campaña de Dewar’s “Descúbrete”, con un juego de luces y un escenario impresionante, donde Iglesias subió e interpretó su ritmo pop latino.

“Descúbrete” es la actual campaña de marketing de la marca Dewar’s White Label, se basa en una frase que invita a los consumidores a alcanzar el éxito sin dejar de hacer las cosas en las que realmente creen. En la vida todos tenemos distintos roles, pero el tiempo que pasamos tratando de cumplir esas funciones pueden hacernos olvidar lo que realmente importa.

Enrique Iglesias descubrió su pasión por la música a muy temprana edad, fue inspirado por su padre, quien también es un artista de fama mundial. Iglesias no quiso que su padre se enterara de sus planes en la carrera de la música, pues no quería que su fama lo ayudara a avanzar en su carrera. Entonces abrió las puertas por él mismo en la industria de la música. Dewar’s White Label invita a los amantes del whisky escocés a encontrar su verdadera pasión y a recordar que no importa cuál sea tu pasión, reflejará quien realmente eres.

Iglesias ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, convirtiéndolo en el artista español que más discos ha vendido de todos los tiempos. Ha obtenido cinco Billboard Hot 100, cinco nuevos sencillos incluyendo dos número uno, y tiene el record de producción de 23 sencillos número uno en idioma español en los Billboard’s Hot Latin Tracks.