Santo Domingo, República Dominicana.-El Departamento Aeroportuario (DA) reacondicionó las oficinas de la delegación del Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer-El Higüero, con el propósito de mejorar los servicios.

Al espacio de la Delegación Aeroportuaria en El Higüero le fue rehabilitada toda la planta física y fueron colocados nuevos mobiliarios y equipos de oficina en sustitución de los estaban obsoletos e inservibles.

El un mensaje enviado por una delegación de altos funcionarios de la entidad, el Director Ejecutivo del Departamento Aeroportuario, licenciado Marino Collante, expresó que el trabajo en la delegación del Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer marca el sello de la excelencia que su gestión ha impregnado desde que asumió el cargo.

“Con esta remodelación de la planta física, la delegación Aeroportuaria está en condiciones para dar un servicio de primer orden”, expresó Marino de la Cruz Jiménez, delegado aeroportuario en la terminal de El Higüero.

De la Cruz Jiménez también manifestó que el trabajo no solo se limita a la planta física, sino que se ha puesto en marcha un nuevo orden en términos de operaciones y servicios.

Además, indicó que desde la llegada de Marino Collante al Departamento Aeroportuario, se ha desarrollado una serie de trabajos para optimizar los servicios, entre los que resaltó la limpieza de la Avenida Antonio Guzmán Fernández y gestiones ante la Empresa de Electricidad del Este, para la iluminación de la vía de acceso al aeropuerto.

El corte de cinta de la remodelación de las oficinas de la Delegación Aeroportuaria estuvo a cargo del Julio Álvarez, Sub Director Ejecutivo; Sidhalta Román, Gerente de Recursos Humanos del Departamento Aeroportuario; Napoleón Caraballo, Contralor de la institución; Marino de la Cruz Jiménez, delegado aeroportuario en la terminal de El Higüero y Glen Bautista, director de Operaciones de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI, Aerodom.

Al acto asistieron funcionarios y representantes de distintas agencias del estado y empresas privadas ligadas al sector aeroportuario.