ATLANTA, EE.UU.– Delta Airlines se asoció con Tumi, marca de accesorios para viajes de lujo, negocios y estilo de vida, y con Malin+Goetz, firma de productos para el cuidado de la piel, con el objetivo de brindar un kit de amenidades mejorado en las cabinas BusinessElite intercontinentales de sus vuelos internacionales.
Los nuevos kits de amenidades se estrenarán a bordo a finales de este mes.
"Delta continúa encontrando nuevas e innovadoras formas para crear una diferencia en la experiencia BusinessElite de nuestros clientes y la introducción de las nuevas amenidades de Malin+Goetz y Tumi es una manera sofisticada de mejorar el tiempo que pasan con nosotros en vuelo", dijo Joanne Smith, vicepresidente sénior de Servicios a Bordo de Delta.
"Estos productos son un elemento único que se suma a nuestra experiencia BusinessElite, que incluye asientos cama completamente planos en casi todas las rutas, un programa de comidas y vinos líder en la industria, opciones de entretenimiento digital y almohadas y edredones de primera calidad".
Los kits de amenidades contarán con la loción para manos y cuerpo Neroli y el hidratante labial de Malin+Goetz, máscara de ojos Tumi, calcetines, calzador de zapatos, betún, peine, kit dental, pañuelos de papel, toallitas antibacteriales, tapones para los oídos y un bolígrafo.
Los productos estarán contenidos en un estuche Tumi, exclusivo de la marca, realizado en tela de nylon resistente a la abrasión.