SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Por tercera vez consecutiva, la firma de servicios profesionales Deloitte República Dominicana dará a conocer los resultados de la encuesta  Barómetro de Empresas en su tercera edición.

La conferencia de prensa se realizará el próximo miércoles 27 de noviembre a las 10:30 de la mañana en el Edificio Deloitte, ubicado en Calle Rafael Augusto Sánchez, No 65, Ensanche Piantini, Santo Domingo.

Esta encuesta recopila la opinión de casi 100 altos ejecutivos del sector empresarial dominicano sobre el estado de la economía y sus principales variables, la evolución de sus empresas y su percepción sobre la gestión y perspectivas de Gobierno. Los resultados serán presentados por los economistas José Luis De Ramón, Socio Director de Deloitte República Dominicana y Nassim José Alemany, Socio de Economía de la Firma.

El Barómetro de Empresas Deloitte es una encuesta de percepción empresarial que la Firma aplica desde hace varios años en toda Latinoamérica, y en República Dominicana se viene realizando desde el año 2012.

Acerca de Deloitte

Deloitte presta servicios de auditoría, impuestos, consultoría y asesoramiento financiero a organizaciones públicas y privadas de diversas industrias. Con una red global de firmas miembro en más de 150 países, Deloitte brinda sus capacidades de clase mundial y servicio de alta calidad a sus clientes, aportando la experiencia necesaria para hacer frente a los retos más complejos del negocio. Alrededor de 200.000 profesionales de Deloitte se comprometen a ser estándar de excelencia.