BROWARD, EE.UU.- En todo un acontecimiento social de amplia transcendencia se convirtió la celebración del cumpleaños del líder comunitario dominicano Ambiorix Beltré, donde familiares, empresarios y amigos de la familia destacaron su vocación de servicios para con la comunidad.
La residencia de los Beltré, ubicada en el exclusivo residencial Monarch Lake, fue prácticamente “asaltada” cuando un grupo de bellas mariachis llegaron de “sorpresa” a la casa entonando canciones mexicanas alusivas para la ocasión.
Ambiorix, adjunto a su esposa Daisy, visiblemente emocionado, acompañó a fenomenal grupo musical en la interpretación de canciones mexicanas muy conocidas, entre ellas la popular “mañanitas”, arrojando risas y aplausos entre los presentes.
Beltré aprovechó para agradecer a su esposa el haber hecho posible la celebración de sus cincuenta años, en los que además agradeció a Dios por la salud y larga vida. "Es también un privilegio poder contar con la presencia de mis compañeros de trabajo del Hard Rock y mis vecinos de Ecuador, Cuba y Venezuela”, dijo Ambiorix.
“Gracias a mis amigos y compañeros de trabajo por haber hecho un alto en el camino para festejar mi cumpleaños y a mi vecinos de origen cubano Julio y Janet Soler por el rico cerdo preparado de manera esmerada”, expresó el homenajeado en la estelar noche mexicana y dominicana.
La residencia fue bellamente decorada en su patio español, utilizando colores plateados y centros de mesa compuestos por una popular marca de whiskey, además de bellos velones que con su aroma endulzaban más aún el ambiente festivo.
Las mesas finamente seleccionadas para el evento festivo fueron cubiertas con manteles en seda y adornadas por fina cubertería de plata.
Los comensales disfrutaron de un variado manjar, compuesto por puerco asado, papas al horno adornadas con pechugas de pollo en salsa al vino blanco, ensaladas variadas, un rico moro de gandules, camarones al ajillo y otros platos exquisitos, dispuesto finamente para la especial celebración.
Además los invitados por la familia disfrutaron de una exquisita picadera y frutas de la estación. Finos vinos franceses, whiskys variados, rones de la República Dominicana y otros países, entre otras bebidas exóticas.
Entre los invitados estuvieron varios ejecutivos y empleados del Hard Rock, así como personalidades de la comunidad en Broward, periodistas y familiares del agasajado, quienes bailaron a ritmo de la música de un reconocido DJ.
La fiesta de cumpleaños de Ambiorix Beltré se convirtió de igual manera, en un encuentro de personalidades de varios países de América Latina, donde coincidieron puertorriqueños, cubanos, venezolanos, peruanos, ecuatorianos, colombianos y dominicanos y mexicanos.