SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) celebró el Campamento y el Programa Veranito Indotel 2019 en beneficio este año de 30 niños y 160 adolescentes de entre 13 y 16 años, hijos de empleados de la institución.

Los jóvenes que participaron en el Programa Veranito Indotel 2019  tuvieron la oportunidad de desarrollar habilidades reacreativas e innovadoras de emprendimiento, cuidado de los recursos naturales "y la exploración de retos futuros de una manera divertida y dinámica", dijo la institución en una nota de prensa.

Los niños "recibieron reconocimientos y fueron galardonados por su gran desempeño y labor durante estos días de vacaciones  que pasaron en la institución", añadió.

Informó que los más pequeños disfrutaron de numerosas actividades recreativas, deportivas y educativas en las áreas de béisbol, fútbol, natación, baloncesto,  softball, voleibol, pintura, inflables, rally y zumba.

Este año se incluyeron nuevas actividades, enre ellas pared de escalar, paseos a caballo, rincón de ciencias, inflables de agua y tobogán, color vibe, experimentos con slime, personajes infantiles y zip line, entre otras.

El acto de clausura del programa Veranito Indotel 2019 estuvo encabezado  por el director del Centro Indotel Espacio República Digital, Neil Checo, y la directora de Gestión Humana, Celinés Méndez.

En nombre del presidente del Consejo Directivo del Indotel, Nelson José Guillén, Méndez. y Checo "exhortaron a los jóvenes mantener un comportamiento ejemplar, seguir soñando y darlo todo por él todo, porque el país necesita cada día más de jóvenes preparados, ya que serán los líderes del futuro", remata la nota institucional