SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La alegría del dominicano es capaz de conquistarlo todo, esta es la premisa en la que se basa la nueva campaña de Refrescos Country Club.

Una divertida propuesta en la que unos decididos alienígenos vienen a conquistar el mundo, aterrizan en República Dominicana y terminan uniéndose a las costumbres y el buen humor que caracteriza al dominicano.

Una historia que en la vida real se ha dado muchas veces con visitantes de distintos países del mundo, quienes quedan hechizados por este pueblo y tradiciones como el famoso refresco Country Club rojo, merengue o de uva para acompañar sus comidas, meriendas o momentos de simple disfrute.

"El dominicano es único, conserva esa generosidad, hospitalidad y mantiene la alegría ante cualquier circunstancia, eso logra conquistar a cualquiera.Country Club forma parte de esta alegría y se convierte en reflejo de todas esas cualidades con una campaña que resume nuestra identidad y cultura", expresó Nicole Mejía, gerente de Mercadeo de The Coca-Cola Company.

Esta nueva campaña de comunicación de Country Club denominada “Conquistadores” es un homenaje a la alegría y generosidad del dominicano que conquista a todos, en esta oportunidad a un grupo de extraterrestres que llegaron desde un lejano planeta a conquistar el mundo, y aterrizaron en República Dominicana y terminaron conquistados y aplatanados gracias a la infinita e incomparable alegría de este pueblo y el sabor de Country Club.

“Cada una de estas muestra situaciones cotidianas y muy propias del dominicano compartidas junto a distintos alienígenas quienes felices han asumido la cultura local, así como la costumbre de consumir Country Club”, expreso Michelle Rodriguez, Directora de Mercadeo de Bepensa Dominicana, S.A.