SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El exclusivo atelier Cortinaje by Angel Cabrera  inauguró su nuevo showroom.

El evento estuvo presidido por su propietario, Angel Cabrera, quien tuvo a su cargo las palabras de bienvenida.

“Les doy la bienvenida a este nuevo espacio más cómodo y más moderno que he diseñado pensando en ustedes, con el único objetivo de poder brindarles una mejor y más amplia variedad de productos y servicios para que se adapten a todos sus proyectos”, expresó Cabrera.

De la misma manera compartió que ampliaron su estructura física, y como decidieron concentrar esfuerzos en aumentar su presencia en internet y redes sociales, para que así sus clientes puedan estar actualizados con los nuevos productos y tendencias que ofrecen.

Sobre Cortinaje

Cortinaje es un atelier de textiles que ofrece servicios de diseño, producción e instalación de cortinas, muebles, cojines, edredones y la más exquisita telas y papeles decorativos ,  entre otros elementos decorativos, a clientes particulares, como residencias urbanas y vacacionales, clientes corporativos, como empresas, diseñadores de interiores y arquitectos.

Cuenta con la representación de más de 50 reconocidas e importantes marcas nacionales e internacionales de los productos que ofrecen.

Para mayor información  el Atelier esta ubicado en la calle Gustavo Mejia Ricard esq. Ortega y Gasset Plaza Xintesis  . Facebook / Cortinaje by angel cabrera  . web / www.cortinaje.com.do