Con la presencia de representantes del comercio y otros productores locales, la Cooperativa de Ahorro y Crédito (Coop ASPIRE), inauguró su cuarta oficina en la provincia de San Cristóbal y la número 20 en todo el territorio nacional.
Al encabezar la ceremonia, el gerente general, Geraldo Orozco, enmarcó la estrategia de expansión de la empresa, cuyo exitoso desempeño se manifiesta en los eficientes servicios de sus oficinas y sucursales así como una red de 26 sub agentes en todo el país.
Orozco dijo que la sucursal inaugurada en la calle María Trinidad Sánchez número 98 está llamada a promover el desarrollo de San Cristóbal mediante el financiamiento a la producción, haciendo hincapié en el sector de las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES).
Tras la intervención del gerente general de Coop ASPIRE fue presentado el equipo que estará a cargo de los servicios en la nueva sucursal, encabezado por el gerente local, Ramón Pérez.
En la ceremonia también intervinieron el gerente de negocios de la entidad, Luis Eduardo Rosario; William Martínez, de la Asociación de Instituciones de Ahorros y Crédito (AIRAC) y el director general del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), Vicente Vizcaíno.
Otros centros y sucursales de Coop ASPIRE funcionan en la capital, Santiago, Villa Altagracia, Bonao, La Romana, San Pedro de Macorís, Haina y los distintos municipios de la provincia Santo Domingo, ofreciendo soluciones financieras y facilidades crediticias al sector de las Mipymes, ministerios e iglesias evangélicas y al público en general.