Sociales

CONEP lanza revista CONEXO para el público y portal XERCA para afiliados

Por Gustavo Olivo Peña


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Como parte de las actividades que conmemoran el cincuenta aniversario del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), se realizó un cóctel en el Hotel Embajador, para poner en marcha nuevos servicios y productos de la institución denominado CONEPXIÓN, con el objetivo de abrir más canales de comunicación entre la institución y sus públicos claves.

Como parte del 50 aniversario de la institución surge la plataforma comunicacional CONEPXION la cual tiene como propósito abrir espacios de intercambio y canales de comunicación de doble vía con sus públicos de interés.

El acto estuvo presidido por Manuel Diez Cabral, presidente de la cúpula empresarial. En sus palabras de bienvenida a los presentes, Diez señaló:

Manuel Diez Cabral

El evento sirvió como escenario para presentar dos nuevos productos de la entidad representante del empresariado, la revista CONEXO, que busca ser el órgano de comunicación institucional principal del CONEP, y XERCA, un portal de servicios exclusivo para la membresía del CONEP presentado por Rafael Paz, Vicepresidente Ejecutivo del CONEP.

Pedro Pérez y Antonio Ramos

Patricia de Moya, Felipe Pagés y Sarah de Moya

Víctor Castro, Yuri Chez y Franklin Báez

Lisandra Jiménez, María Minervino y Julissa Báez

Más en: www.conep.org.do y en www.facebook.com/coneprd.

En Twitter e Instagram @Conep_RD

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes