SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El pasado sábado 04 de abril, culminó la onceava edición de la Casa de Campo Copa Semana Santa presentada por CasaLife Magazine, la cual se llevó a cabo en el campo de polo del complejo.

Según explicaron sus organizadores, el tradicional evento fue realizado bajo una nueva modalidad donde unieron la moda con el deporte, tal como se estila en los grandes eventos de polo a nivel internacional.

Inspirado en el famoso “Veuve Clicquot Polo Classic”, la final de la Casa de Campo Copa Semana Santa contó con la asistencia de unos 1.200 espectadores quienes disfrutaron de una elegante tarde de campeonato de polo, así como una exhibición de paso fino, música en vivo y champán.

La cúspide del evento fue la final de goles altos, jugada entre Lechuza CTE y La Carbuccia.

El lanzamiento de la primera bola del partido estuvo a cargo de Verónica Bocelli, esposa de Andrea Bocelli, y los señores Rafael Torres, presidente Casa de Campo; Dr. José López, vicepresidente de Salud & director del Centro Médico Central Romana; y Philip Silvestri, presidente y fundador de SILGON y CasaLife Magazine.

“Para Casa de Campo ha sido una magnífica experiencia ser sede de esta copa, en la cual evidenciamos el auge y desarrollo de este deporte en el país que cada día acapara más y más la atención del público.”, reafirmó Rafael Torres, presidente del complejo turístico.

Mientras que el equipo Lechuza CTE se galardonó como campeón de la copa, los espectadores disfrutaron del juego desde el área de picnic y posaron para fotos en la alfombra roja de Stella Artois/ CasaLife.

El entretenimiento contó con música en vivo de Chantal de Pino, así como una magnífica exposición de Paso Fino presentada por la Asociación Dominicana de criadores de Paso Fino (ADOPASO).

Mientras tanto, la participación de Veuve Clicquot se dejó sentir al darles la bienvenida a invitados especiales quienes disfrutaron de la Experiencia Veuve Clicquot, donde pudieron relajarse y disfrutar del juego con servicios especiales brindados por la marca de Vinos S.A.

Philip Silvestri, Presidente de SILGON y CasaLife Magazine, afirmó que “nuestra visión es muy clara, convertir a la República Dominicana en la próxima gran sede de polo a nivel internacional. Entendemos que en su 11va edición la Casa de Campo Copa Semana Santa ha demostrado que estamos en camino a lograrlo”.

El evento contó con el patrocinio de SILGON, CasaLife Magazine, Casa de Campo Resort, Casa de Campo Polo Club, Costasur Dominicana, Central Romana, Veuve Clicquot (Vinos SA), Infiniti (Santo Domingo Motors), Azul (Banco Popular), Stella Artois (Cervecería Nacional Dominicana), AZIMUT (IBI Yates), Casa de Campo Real Estate y Cáceres y Asociados.