LA ROMANA, República Dominicana.- Los meses de espera ya acabaron, y  el concierto de Alejandro Fernández se va a realizar. Será un show que transformará el escenario del Anfiteatro Altos de Chavón, en un estudio acústico para deleitar con su música romántica al público dominicano la noche de este sábado 29 de agosto a las 8:30 de la noche.

‘Confidencias Word Tour’ es la gira que trae al ‘Potrillo’ nueva vez al país, la cual promete mostrar un alto despliegue de tecnología, con su espectacular producción que ha presentado en otros países de América Latina, y que exhibirá su fascinante recorrido musical de más de 20 años.

El escenario Altos de Chavón, en sus 33 años de fundación ha recibido artistas nacionales e internacionales de gran renombre, tales como el famoso norteamericano, Frank Sinatra, quien inauguró con su voz las instalaciones mediterráneas antiguas. Y de igual modo las presentaciones de cantantes como Elton John, Alejandro Sanz, Andrea Bocelli, Juan Luis Guerra, entre otros.

Fernández ha generado una nueva experiencia para involucrarse con sus seguidores, pidiéndole a su público que suba un video a las redes de 30 segundos, cantándole una de sus canciones. Todos los videos son evaluados y los que se consideran mejores se envían al Potrillo, el cual selecciona personalmente lo que más le guste. Los ganadores de #AFinandoRepDom podrán disfrutar del concierto en primera fila, además de recibir una serenata en el camerino del artista acompañado de su mariachi.

Asimismo, ‘la voz de México’ ha manifestado estar feliz y emocionado de presentarse en República Dominicana, donde dará lo mejor de sí en escena, cerrando el concierto con broche de oro, en un emotivo homenaje a su padre, Vicente Fernández.

El concierto cuenta con el patrocinio de: Distribuidora Corripio, Ron Macorix, Club de Suscriptores del Periódico Hoy, Cerveza Presidente, Claro, Central Romana, Costasur Casa de Campo, Banco del Progreso, American Express, Atlantic Motors, Caribbean Sea, Polarois, Sunix, Hyundai, CTN, National Rent Car.

El concierto de Alejandro Fernández es patrocinado por Cervecería Nacional Dominicana, como parte de su plataforma de Verano Presidente 2015.