SANTO DOMINGO.- Colgate Palmolive y La Sirena presentaron el nuevo Colgate Slim Soft, un cepillo elaborado con la más alta tecnología del mercado, cerdas ultradelgadas y un diseño ergonómico de cabeza pequeña y cuello flexible que facilitará un excelente cepillado.

Estas características fueron dadas a conocer durante el coctel de lanzamiento del producto en La Sirena Luperón, al que asistieron ejecutivos de Colgate Palmolive y Grupo Ramos, empresa que opera La Sirena. En la actividad también se presentó la promoción “Cepíllate y gana con Colgate Slim Soft”, en la que al comprar un cepillo Colgate Slim Soft o un cepillo Colgate 360 en La Sirena, el cliente recibirá un boleto electrónico para participar en un sorteo de 3 iPads, 2 televisores LED y 2 fines de semana.

Yill Odreman, gerente de Mercadeo en Puntos de Ventas de Grupo Ramos, dio la bienvenida a los invitados y resaltó la importancia de participar junto a Colgate en esta promoción que estará vigente del 7 de julio al 31 de agosto de 2014.

De su lado, Mirta Ramírez, gerente de Marca de Colgate Palmolive, explicó que el producto estará disponible en dos presentaciones: Colgate Slim Soft Regular y Colgate Slim Soft con punta limpiadora para un mayor acceso en áreas difíciles de alcanzar. Ambas variantes están a la venta en formato de 2 por el precio de 1.

Durante el encuentro, la doctora Irma Mauriz, gerente de Relaciones Profesionales y Plan Escuela de Colgate Palmolive, aseguró que el cepillo remueve efectivamente la película que se forma en los dientes y que es causante de las enfermedades bucales más frecuentes que son caries dental e inflamación de las encías. “Se ha comprobado científicamente que el nuevo cepillo dental Colgate Slim Soft permite un mayor y mejor acceso en las áreas sub gingivales e inter proximales logrando una remoción efectiva de la biopelícula comparándolo con un cepillo de cerdas planas regulares”, agregó.

Tras concluir la parte formal del acto, los ejecutivos de Grupo Ramos y Colgate Palmolive compartieron en un ambiente distendido con clientes, amigos y relacionados quienes mostraron interés en el nuevo cepillo.