Sociales

Colegio Domínico Americano celebra XVI graduación de bachilleres

Por Teresa Guerrero /Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Colegio Domínico Americano celebró su XVI graduación de bachilleres, en el Auditorio Patrick N. Hughson, en una ceremonia que reunió a los graduandos, sus padres, hermanos y a los directivos, encabezados por el Ing. José del Carmen Ariza, Presidente de la Junta Directiva del ICDA; el Ing. Rafael Marion-Landais, Rector de la UNICDA y Director Ejecutivo del ICDA y la directora del colegio, la licenciada Alba Salterio.

La clase graduanda, Ilithyia 2013, estuvo compuesta por 21 estudiantes que ahora iniciarán su educación superior en universidades tanto locales como extranjeras.

Las estudiantes con mayor índice académico fueron las señoritas Denise Aylin Soriano Sánchez y María Alejandra Peralta Romero, siendo la primera también merecedora del título del “Estudiante Domínico Americano”, premio otorgado a aquel estudiante que modeló durante toda su trayectoria estudiantil los valores del colegio.

Este galardón le fue entregado por la Coordinadora de Intermedia y Media, la licenciada Olga León. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la directora del colegio la licenciada Alba Salterio y el evento fue conducido por la Encargada de Actividades, la licenciada Kristhyna Fermín.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes