SANTO DOMINGO,  República Dominicana.- “Marca Única” es una nueva estrategia mundial que ahora llega a República Dominicana, donde se integran todas las variantes de Coca-Cola bajo una propuesta unificada alrededor de la icónica Coca-Cola original.

Antes existían tres sub-marcas, ahora habrá una gran marca Coca-Cola con opciones: Coca-Cola original, Coca-Cola sin Azúcar y Coca-Cola sabor Ligero, las cuales tendrán una misma personalidad en torno a la icónica Coca-Cola roja, buscando incentivar a que los consumidores elijan la variante que mejor se ajusta a sus necesidades y gustos.

“Cada día, millones de personas en todo el mundo disfrutan de una Coca-Cola bien fría”, dijo Eugenio Méndez, vicepresidente global de Mercadeo para Latinoamérica, en el evento de lanzamiento. “El nuevo enfoque “Marca Única” transfiere la personalidad y fuerza de nuestra emblemática Coca-Cola original a todas las variantes de Coca-Cola, reforzando nuestro compromiso de ofrecer opciones a los consumidores. Esto significa una poderosa inversión detrás de todos los productos de Coca-Cola, invitando a que todos puedan disfrutar de una Coca-Cola, con o sin calorías”, agregó.

Méndez aseguró también que: “Más que nunca, reconocemos que las personas quieren disfrutar de una Coca-Cola de diferentes maneras, pero independientemente de la que quieran, quieren una marca: Coca-Cola. A través de la estrategia de “Marca Única” vamos a alejarnos de múltiples campañas de marca, a una sola campaña de marca icónica que celebra tanto el producto como la marca”.

“Los empaques son nuestro activo más visible y valioso”, destacó Méndez. “El Disco Rojo de Coca-Cola se ha convertido en un elemento distintivo de la marca, sinónimo de gran sabor, inspiración y frescura. Al aplicarlo en nuestros envases de una manera tan audaz, estamos dando el siguiente paso hacia la plena adopción de la estrategia de “Marca Única”, uniendo a la familia Coca-Cola bajo una identidad visual y facilitándoles aún más a los consumidores elegir su Coca-Cola con o sin calorías”, concluyó.