SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ejecutivosde The Coca-Cola Company y Bepensa Dominicana presentaron su nueva campaña denominada "Contagia Tu Locura”, iniciativa que busca sembrar la semilla de la locura bondadosa, esa que invita a que seamos más  con el prójimo y a contagiar a los demás de felicidad.

Esta novedosa propuesta que estará sustentada por comerciales diferentes piezas publicitarias, buscará ese “Tornillo suelto” que todos llevamos dentro y que producen acciones bondadosas como: Robarse un beso, dar una mano a alguien, ofrecerle una sonrisa a un extraño, compartir detalles con otros, ayudar a los demás, en fin, todo espontáneo que esparza felicidad sin esperar nada a cambio.

Nicole Mejía, gerente de Mercadeo de The Coca-Cola Company expresó que: “Como apoyo a la campaña, los dominicanos podrán contagiar su locura e inspirar a otros a través de actos espontáneos que compartirán en los distintos medios, incluyendo las redes sociales”.

Asimismo, agregó “Contagiar Locura es hacer algo bondadoso e inesperado por alguien; algo que lo anime o que simplemente le robe una sonrisa.  Algo que lo libere de su rutina, aunque sea por un instante, pero que sea tan inspirador que lo motive a continuar esa locura”.

En Coca-Cola descubrieron que cuando alguien hace algo bueno y desinteresado por hacer feliz a los demás, muchas veces se le tilda de loco y por eso queremos invitar a todos a volvernos locos de bondad para crear un mundo mejor.

La campaña iniciará con acciones enfocadas a presentar ejemplos reales de locuras bondadosas que nos muestran que en el mundo existen muchas personas con “un tornillo suelto”.  Estos “locos buenos” serán la fuente de inspiración para iniciar la búsqueda de los “locos buenos” dominicanos.

De su lado, Michelle Rodríguez, directora de Mercadeo de Bepensa Dominicana, presentó las piezas de la campaña la cual tendrá presencia en Radio y TV además de publicidad exterior y activaciones.

Explicó que a través de la campaña Contagia tu Locura, Coca-Cola identificará actos espontáneos de bondad que sean  parte de la humanidad y que reflejan lo mejor en cada ser humano.

Actos que no solo tengan el potencial de hacer feliz a otros, sino que tengan un impacto profundo en la persona que las realiza. De esta forma, Coca-Cola invita a todos a celebrar la vida, los buenos actos y despertar el sentido de humanidad en otras personas.