CLOS Consultores anuncia la programación de sus próximas charlas empresariales, dirigidos a pequeños y medianos empresarios, con el objetivo de dotarlos de herramientas que contribuyan con el fortalecimiento de sus negocios.

Las capacitaciones se estarán realizando los meses de marzo y abril y los temas que se abordarán son: “Retos Impositivos para Empresarios en la Actualidad” y “Pasivo Humano como factor de éxito en las organizaciones”.

“Este servicio dirigido a pequeñas y medianas empresas, tiene como finalidad mostrar los principales retos que tienen las empresas en la actualidad para ser rentables y de qué manera pueden manejar eficientemente sus recursos para alcanzar las metas propuestas”, señaló Lenin Pacheco, especialista en negocios y marketing y quien tendrá a su cargo la coordinación de dichas charlas.

Esta modalidad de educación para empresarios forma parte del programa “Creciendo con CLOS”, que le empresa desarrolla para apoyar el auge de los emprendimiento que se está experimentando la República Dominicana en los últimos años.

CLOS Consultores es una firma especializada en desarrollar estrategias de negocios orientadas a maximizar el desempeño y los resultados de los activos intangibles de las empresas, además de la realización de estudios de mercado y corredores de seguros.